DESTRUCCIÓN DE ROPA LABORAL, TEXTIL E UNIFORMES

DEMACO es una empresa especializada en destrucción textil, que incluye ropa laboral, uniformes de trabajo, material corporativo o ropa fuera de temporada. Un servicio pensado para todas aquellas empresas que estén cambiando la ropa laboral o uniformes, empresas que estén en proceso de cambo de material corporativo o empresas de textil que cambien las temporadas de ropa de sus tiendas.

Con nuestro servicio de destrucción de textiles podrás proteger tu marca y la seguridad en el entorno laboral. Nuestras máquinas de destrucción tienen la capacidad no sólo de triturar papel y documentos sino también otros materiales como la ropa laboral. La recogida se realiza en la ubicación acordada y el cliente introduce el material en los contenedores adecuados, nuestros operarios los trasladan hasta nuestra sede donde se ubicarán en la maquinaria especializada en triturar textiles.

Existen muchas empresas de distribución textil y diseñadores de moda que nos proporcionan material textil para destruir, bien sea porque no cumplen los estándares de calidad o porque se producen excedencias de stock, aunque las más habituales son las falsificaciones y productos con tara.

Aceptamos destruir mercancía de marca por motivos de controles de calidad, si un producto no supera los estándares adecuados podría repercutir en la reputación de la marca y dañarla, por ello nosotros nos hacemos cargo de esta mercancía, para que no salga al mercado de ninguna manera.

Destrucción ropa

DEMACO ofrece este servicio de destrucción de ropa para aquellos negocios que han cambiado de marca de forma reciente o tienen excedente de stock de ropa laboral que no va a ser utilizada por el personal de la empresa. Para evitar que caiga en malas manos e incluso ocasione una crisis de reputación, te ofrecemos nuestro servicio de destrucción de este tipo de ropa laboral o uniformes.

Destrucción ropa laboral

Toda prenda bordada o sellada con el logotipo de la empresa es destruida en nuestras instalaciones especialmente diseñadas para triturar dichos textiles que serán reciclados en plantas externas, lo que hace de este servicio que sea respetuoso con el medio ambiente.

Destrucción de uniformes de trabajo

DEMACO realiza destrucción de uniformes, por renovación o excedente de stock que no vayan a usar sus empleados. Para evitar que caiga en malas manos lo mejor es contar con nuestro servicio.

Destrucción material corporativo

Destrucción confidencial de discos duros, CD y DVD, tarjetas de la empresa, identificadores y pases, sellos y material corporativo que según material clasificamos y separamos para su mejor destrucción y posterior reciclaje.

Destrucción de ropa fuera de temporada

Para todos aquellos negocios de ropa ofrecemos este servicio de destrucción de ropa de fuera de temporada, también tramitamos la destrucción a nivel fiscal gracias al Certificado de Destrucción.

Reciclaje ropa laboral

En DEMACO recopilamos y transportamos con seguridad la ropa y uniformes a nuestras instalaciones en contenedores especiales de seguridad con sistema de sellado para garantizar la correcta destrucción confidencial en nuestra sede bajo las instalaciones adecuadas. Trituramos en porciones finas los diferentes textiles obteniendo bolsas pesadas en kilos que recogen otras empresas de reciclado de textiles con las que tenemos acuerdos, de esta manera podemos ofrecer precios más competitivos.

En DEMACO trituramos la ropa hasta que alcanza un tamaño de partícula determinado apta para su reutilización. El proceso de clasificación y separación es minucioso por parte de nuestro equipo que divide y clasifica la ropa que nos entregan. Algunos tejidos formarán parte de rellenos de asientos de coche, otros textiles formarán parte de tapicerías de sofá, etc.

Un proceso de reciclaje de ropa que conlleva que en nuestras instalaciones se diferencie claramente los tipos de textiles y los usos que se le han dado.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.