DESTRUCCIÓN
DE OTROS MATERIALES

En DEMACO nos tomamos muy en serio la destrucción de los materiales que necesites eliminar, por ello ponemos a tu disposición este servicio para que podamos valorar esos otros materiales de los que dispones para proceder a su correcta destrucción en nuestras instalaciones. Es el caso de material cerámico, pizarras, metacrilato, etc. Elementos que podemos encontrar en las instalaciones de diferentes tipos de empresas que también necesitan ser destruidos.

Cerámica, vidrio y neumáticos son los materiales con los que más nos topamos en nuestra labor de destrucción de otros materiales, por ello queremos ofertarte la posibilidad de destruirlos si tienes entre tus residuos alguno de estos elementos. En DEMACO gestionamos este tipo de destrucción mediante maquinaria especializada en triturar diferentes materiales. Las hojas de la trituradora están creadas con materiales muy resistentes que desbrozan casi cualquier material produciendo partículas muy finas.

Con el vidrio y la cerámica usamos otro método por rotura de vibración que en un sistema cerrado hace añicos este tipo de material entregándonos partículas muy pequeñas que posteriormente se trasladarán para su reciclado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes un material que no sabes cómo destruir o reciclar, nosotros podemos asesorarte sobre la mejor forma de hacerlo.

Destrucción de neumáticos

Un servicio muy usado por los talleres mecánicos para todos aquellos neumáticos cuya vida útil ha llegado a su fin, mediante nuestro sistema de triturado nos aseguramos de tener partículas como virutas de caucho que posteriormente enviamos a diferentes plantas de reciclaje para ser transformadas en otros neumáticos, en asfalto reciclado o suelos de parques infantiles o deportivos.

Uno de los reciclajes que más cuesta ver porque nosotros hacemos únicamente el paso intermedio, que con nuestro sistema de trituración ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de reciclar los elementos que tengan de contenido de caucho. DEMACO destruye en las instalaciones cientos de productos de caucho que le entregan acoplados en otros lotes, de esta forma en la separación y clasificación podemos realizar un mejor reciclado con eficacia y rapidez.

Deja que esos viejos neumáticos se conviertan en nuevos espacios deportivos e incluso en asfaltado a estrenar cuando nos llamas para que retiremos de tu negocio los neumáticos viejos o inservibles. Certificamos su total eliminación una vez todo el lote ha sido triturado por nuestra maquinaria, una vez ha sido transformado en virutas se da por eliminado y pasa a ser reciclado por una de las empresas en las que tengamos convenio.

Destrucción de cerámicas, parquets y yesos.

En DEMACO realizamos destrucción de diferentes materiales como cerámicas, parquets y yesos. Elementos que podemos encontrar en cualquier tipo de instalación y a los que se les puede dar otra segunda vida útil. Tenemos cierta maquinaria especializada en destruir materiales como cerámica, vidrio y azulejos, un sistema en caja cerrada que agita y mediante ondas destroza en pequeños trozos este tipo de materiales formando una arena con la que más tarde se podrán hacer otro tipo de materiales.

Con los parquets eliminamos primero cualquier resto de adhesivo que tuviera mediante un proceso de varios lavados y secados para posteriormente triturar el material que será reciclado en diferentes tipos de conglomerados para muebles o maderas. Este tipo de trituración también se realiza por lotes y entregamos certificado al realizar la destrucción como en todas las destrucciones en DEMACO.

Los yesos tienen otro sistema que dependerá del bloque que nos llegue a las instalaciones, en algunos casos se tendrá que hacer más pequeño para que quepa en los tanques donde por medio de procesos químicos se obtendrá una masa grisácea que se puede reutilizar como argamasa de media calidad en la construcción y reformas.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.