Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d656680724/htdocs/app741232378/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Destrucción certificada y expurgo de documentos en Madrid

EXPURGO DE DOCUMENTOS

La acción de expurgo es un proceso que primero evalúa la documentación del archivo para después determinar la retirada y destrucción para liberar espacio y cumplir con la LOPD vigente para toda empresa que maneje datos personales de empleados, proveedores y clientes. En DEMACO llevamos a cabo expurgos de documentos en multitud de empresas para cumplir con la LOPD en España y Europa. La destrucción certificada de documentos deber realizarse bajo requerimientos indicados en la ley que acreditan la seguridad del proceso de destrucción confidencial y la inviolabilidad de la cadena de custodia.

Realizamos expurgos y destrucción de documentos en contenedores sellados, que trasladamos hasta nuestras instalaciones para proceder a garantizar la destrucción certificada. Nuestra maquinaria cumple con la normativa UNE-EN 15713, los residuos generados en forma de partículas se almacenan en contendores para su posterior reciclaje por un gestor autorizado.

En el Certificado de Destrucción que DEMACO entrega a cada cliente, hace constar cada parte del proceso, así como la maquinaria que interviene en él, horarios y finalización. Hora de recogida, trayecto y recepción en las instalaciones, hora a la que la maquinaria se hace cargo y proceso de finalización con medida de la partícula resultante del proceso. El cliente también obtiene por nuestra parte un contrato de confidencialidad que garantiza la correcta gestión y destrucción certificada de los documentos físicos.

Expurgo de documentos

DEMACO ofrece su servicio de expurgo de documentos confidenciales que consiste en un protocolo de actuación en el que cada nivel es prioritario sin poder saltarse ninguno. Desde la recepción en contenedores especialmente diseñados para que no se pueda disponer de los documentos en su interior, debidamente sellados que se entregan a nuestro personal. Este equipo humano se hace cargo y custodia estos contenedores todo el trayecto hasta la central donde constan nuestras instalaciones con la maquinaria más innovadora del mercado para gestionar la documentación confidencial. Una vez en nuestras instalaciones se procede a la destrucción mediante la maquinaria adecuada que tiene un tiempo de proceso hasta finalizar en virutas.

El expurgo de documentos administrativos, se lleva a cabo en la más absoluta seguridad, pues ofrecemos una documentación certificada que acredita y garantiza la seguridad de los archivos destruidos. Por todo este proceso, sabemos en DEMACO, que externalizar el proceso de destrucción confidencial de documentos es la vía más rápida, eficaz y de ahorro que se puede hacer hoy en día en cualquier empresa. Evita implicar a personal interno y maquinaria que no te garantiza la correcta eliminación de la documentación confidencial, confía en DEMACO.

Expurgo de archivos

Gracias a nuestros contenedores sellados, el personal de tu empresa no tiene contacto directo con la documentación sensible una vez se ha resuelto su destrucción mediante este contenedor. Las destructoras convencionales no trituran el papel, sino que lo rompen en tiras, incurriendo en la ley de LOPD.

Confía en una empresa destructora de documentación confidencial como DEMACO para evitar sanciones de la Agencia de Protección de Datos. Permite la obtención del certificado de destrucción confidencial necesario en auditorías y ante organismos gubernamentales que lo soliciten. Contratando nuestros servicios evitarás fugas de información por la documentación no destruida y colabora además con el medio ambiente ahorrando costes en una empresa con gran experiencia en el sector.

El expurgo de archivos se realiza bajo los más estrictos estándares marcados por la LOPD, gracias a nuestra maquinaria más innovadora y a la seguridad que aplicamos a todos los procesos hasta la destrucción total de los documentos confidenciales. Nuestra mejor garantía es el Certificado de Destrucción donde haremos constar todo el proceso y el cual es válido ante cualquier auditoría sorpresa.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.