Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d656680724/htdocs/app741232378/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Borrado de discos duros y archivos digitales en Madrid

BORRADO DE DISCOS DUROS

En DEMACO no ponemos en funcionamiento ninguno de los equipos informáticos que nos entregues. Lo que hacemos es recogerlos y ponerlos bajo dos máquinas muy potentes una desmagnetizadora y otra microondas para que atraviese una última fase de trituración. Un proceso que borra todo dato contenido dentro de un disco duro, memoria RAM o portátil.

Custodiamos el material informático hasta llegar a nuestra sede donde lo hacemos pasar en series de cierto peso por nuestras máquinas. Primero la desmagnetizadora, una maquinaria potente que emite un campo magnético multidireccional con un pico de 20.000 gaus garantizando la capacidad de almacenar datos y eliminar los datos almacenados. Después mediante cinta transportadora se llevan los equipos informáticos a un microondas especial que mediante sus 200 GHz deja inservible cualquier tipo de aparato electrónico.

Este proceso de borrado de disco duro incluye un reciclaje de este tipo de formato de disco duro, pues descomponemos y clasificamos las piezas para poder hacer un mejor reciclaje. En su finalización, una vez que todas las piezas han pasado a ser “arena” emitimos un Certificado de Destrucción homologado y apto para presentarlo ante cualquier organismo con una auditoría sorpresa.

¿Qué hacer con discos duros viejos?

Puedes reutilizarlos formateando toda la información, pero no se sabe a ciencia cierta a día de hoy si dicha información será recuperable, por ello si eres una empresa te recomendamos que inviertas en un borrado de discos duros de calidad con nuestro servicio en DEMACO donde tratamos los equipos informáticos mediante tres tipos de maquinaria diferente para que el borrado de datos, la irrecuperabilidad y la destrucción sean de manera total.

Si tienes alguna clase de documentación confidencial ya sea de tu propia empresa o de terceros: clientes, proveedores o empleados lo mejor es que dejes el borrado de discos duros viejos en manos expertas, con maquinaria adecuada que destruye discos duros y su contenido de manera legal y total mediante tres tipos de maquinaria: desmagnetizadora, microondas y trituradora para posterior reciclaje.

Te recomendamos desde DEMACO que ante un disco duro viejo nos avises, seguro que tenemos una tarifa especial para tu caso en la que podemos destruir estos discos duros con la garantía y seguridad que te ofrecemos en nuestro Certificado de Destrucción, válido y homologado ante cualquier organismo y auditoría sorpresa. Con los discos duros no te arriesgues y certifica su destrucción para la garantía de estar completamente seguro de la irrecuperabilidad de los datos contenidos en este tipo de soporte informático.

Borrado de discos duros

DEMACO te certifica con garantía de seguridad una total destrucción y borrado de discos duros mediante su triple destrucción que en un principio elimina archivos con la desmagnetizadora, deja inservible el disco duro en una segunda etapa con microondas y borra absolutamente cualquier dato en una tercera etapa con la trituración de los componentes por separado para un reciclaje más óptimo de los diferentes materiales: PET, PP, PVC, HDPE, PS, LDPE, etc.

Nuestro sistema de borrado de discos duros atraviesa tres etapas dentro de nuestras instalaciones con material especialmente diseñado a tal efecto, para garantizar su destrucción estos componentes de equipos informáticos han de atravesar por tiempos esta maquinaria dentro de nuestras instalaciones respetando los tiempos en cada una de las estaciones.

Una vez ha pasado por las tres estaciones, la del triturado es la más visible, pues resulta cada material como una “arena” de cada uno de los materiales plásticos y también de los pequeños componentes metálicos que contienen los aparatos informáticos. Una manera irrecuperable de acceder a cualquier dato contenido en ellos, pues ya forman parte de un proceso de reciclaje.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.