Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d656680724/htdocs/app741232378/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Servicio de alquiler de contenedores de reciclaje.

ALQUILER DE CONTENEDORES

DEMACO pone a su disposición un servicio de alquiler de diferentes tipos de contenedores para que la puesta en marcha del servicio sea más rápida tanto para la empresa como para nosotros. El Alquiler de contenedores se incluye en un servicio a parte puntual o periódica de recogida de residuos.

Contratando nuestro servicio de alquiler de contenedores estará completamente seguro de que se realizará una correcta y legal eliminación de cualquier tipo de documento confidencial, residuo de papel, cartón, basura, etc. La destrucción de documentación se hace en nuestras instalaciones cumpliendo con la ley de protección de datos y entregando su correspondiente certificado de destrucción que le aporta además la absoluta seguridad de que su documentación confidencial está totalmente destruida.

Según tipo de residuo podemos poner en su negocio diferentes tipos de alquiler de contenedores, algunos más afines a oficinas y otros quizás a otro tipo de negocios. Una vez llenos el cliente nos llama y realizamos la retirada de residuos en este tipo de contenedores instalando otros nuevos o por servicio puntual. En DEMACO ponemos a su disposición diferentes tipos de contenedores para diferenciar y ser más eficaces en la destrucción de residuos por parte de su negocio, para que cuando llegue a nuestras instalaciones se haga de manera más rápida y eficaz.

Servicio de contenedores de reciclaje

DEMACO como empresa de gestión de residuos y destrucción confidencial consta con el servicio de contenedores de reciclaje a diferentes escalas y residuos, un servicio dirigido tanto a particulares como a empresas. Nuestros contenedores cubren cualquier necesidad que tenga el negocio como la empresa más exigente, únicamente tendrá que preguntarnos.

Tenemos una amplia experiencia en el sector, siendo nuestro servicio uno de los más rápidos y baratos que consta de contenedores para oficinas siendo los más usuales de papel y contenidos electrónicos, hasta servicios más específicos dedicados a los residuos industriales de las grandes compañías. Nuestros asesores le informarán de cómo podemos organizar su petición mediante un presupuesto para el alquiler de contenedores de reciclaje sin compromiso por su parte.

Contacte con DEMACO y le ofreceremos soluciones a medida de sus necesidades, contenedores para el reciclaje de papel y cartón, vidrio, plásticos, mobiliario y jardinería, entre otros. De diferentes volúmenes todos y cada uno de ellos son aptos para la recogida en nuestros vehículos especialmente diseñados para el transporte de estos contenedores.

Alquiler de contenedores

En DEMACO le ofrecemos el alquiler de los siguientes contenedores para cubrir sus necesidades ya sean particulares o de negocio con:

  • Alquiler de contenedores para oficina: de tres tipologías principalmente, papel, material informático y material de oficina en diferentes tipos de capacidad y siempre acordes con el espacio disponible.
  • Alquiler de contenedores para basura: residuos orgánicos, sólidos e incluso urbanos. Realizamos instalación de alquiler de contenedores donde el cliente nos indique siempre que cumpla la normativa legal.
  • Alquiler de contenedores para residuos: el cliente nos suele dar una idea del tipo de residuo, de esta manera podemos acertar en gran medida con el tipo de contenedor que necesita, así como el volumen.
  • Alquiler contenedor de papel: un tipo de contenedor muy usual en empresas donde el reciclaje del papel es fundamental para la continua adecuación del trabajo con el empleado.

Estamos especializados en el reciclaje de papel, cartón y plástico mediante diferentes contenedores que ponemos a su servicio en alquiler de contenedores, especialmente diseñados para empresas y negocios donde todavía el uso del papel es muy necesario tanto o casi como su reciclaje y destrucción confidencial.

Confía en DEMACO para obtener la garantía de que tus documentos se han destruido a través del certificado de destrucción que entregamos a la finalización de cualquiera de nuestros trabajos.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.