VACIADO DE OFICINAS Y RETIRADA DE ESCOMBROS EN MADRID

En DEMACO ofrecemos un servicio completo en el vaciado de oficinas y recogida de escombros en Madrid, de todos aquellos objetos que ya no utiliza en su ambiente laboral y que le estorban. Reúna todo aquello que no necesite y nosotros lo desmontaremos en el caso de mobiliario y lo transportaremos desde su oficina hasta nuestro centro de tratamiento, donde realizaremos la gestión de residuos apropiada a cada material.

Con este servicio de vaciado de oficinas y retirada de escombros en Madrid, queremos llegar a todas esas empresas y sus oficinas que están de reformas, de liquidación o simplemente comenzando y se han encontrado con una oficina llena de mobiliario que no les sirve. Vaciamos naves, fábricas, oficinas de todos los tamaños, locales comerciales, etc.

Contamos con un equipo experto de trabajadores profesionales con muchos años de experiencia en el sector que trabajarán con el cuidado absoluto de mantener su estancia en las mejores condiciones posibles, sin rallar el suelo o estropear paredes. De esta forma los miembros de nuestro equipo se llevarán todo aquello que no necesite sin contratiempos en el traslado de estos enseres, mobiliario, documentos y otro tipo de escombros.

Si quieres vaciar tu oficina o local comercial, con nosotros tendrás la lista la superficie sin trastos para ser usada inmediatamente, no habrá basura o muebles que no desees. Todo lo que nos llevamos lo valoramos por si tuviera más vida útil, reciclando lo que se puede y destruyendo el resto dentro de nuestras instalaciones donde cumplimos con la reglamentación vigente. Nos adaptamos a tu horario para una mayor facilidad en el servicio de retirada de mobiliario en oficinas.

Expertos en la retirada de mobiliario de oficinas

Actuamos cuando las oficinas cambian de propietarios o arrendatarios, también cuando las empresas se trasladan a otro destino. Es en estos casos donde se hace imprescindible el vaciado completo o parcial de las oficinas, retirando mobiliario, equipos, documentos, mamparas o divisiones de oficinas, puertas, etc.

Un esfuerzo técnico, humano y material en el que pueden surgir complicaciones adicionales debido al hecho de que el día a día es muy ajustado en tiempos, los horarios de cualquier trabajo de vaciado de oficinas en Madrid son muy restringidos y no deben interferir en las tareas laborales de las actividades profesionales cotidianas. Es en este punto donde intervienen nuestros profesionales que gracias a su experiencia te brindarán soluciones prácticas a los problemas que inevitablemente surgen en este tipo de servicios.

DEMACO te ofrece este servicio de vaciado de oficinas en Madrid de forma rápida y económica, adaptándonos a los horarios de los clientes. Nuestros profesionales se encargarán de embalar, guardar cuidadosamente toda la documentación, objetos y mobiliario en el menor tiempo posible, a fin de trasladarlo al lugar de destino o simplemente destruirlo/reciclarlo. Tenemos amplia experiencia en desmontaje de mamparas y divisores de oficina.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro vaciado de oficinas?

  • Evaluación completa con uno de nuestros especialistas en su negocio o local para ver el volumen de los trabajos a realizar y hacer un presupuesto a medida totalmente personalizado.
  • Estableceremos el coste del trabajo y las horas a realizar en un contrato para la prestación de los servicios. Contrato muy detallado.
  • Dentro de los plazos estimados efectuaremos el vaciado de la oficina y si existiera el traslado acordado del mobiliario, documentos, equipos informáticos, encargándonos también de basuras y escombros en gestores de residuos.
  • Una vez finalizado el vaciado de oficinas, detallaremos lo que hemos gestionado como residuos dentro de un anexo al contrato para que pueda disponer de la información si lo necesitara en un futuro.
  • El ahorro de tiempo y económico es una realidad en el vaciado de oficinas de DEMACO, cuente con nosotros por todas las ventajas que supone, puede contactar con nosotros en el formulario o a través del correo inofo@destruccion-confidencial.es

     

    RETIRAMOS TODO TIPO DE MATERIALES Y RESIDUOS DE OFICINA

    • Mesas de reuniones, de trabajo y estands de recepción.
    • Todo tipo de mamparas divisorias, así como puertas y panelados.
    • Suelos y moquetas
    • Material de oficina
    • Equipos informáticos e impresoras
    • Basuras y escombros

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.