TRASLADO Y DESTRUCCIÓN

DEMACO tiene un equipo de profesionales competentes que custodian el traslado para su posterior destrucción en nuestras instalaciones. Nuestros operarios se encargan de organizar la logística, recoger y custodiar los materiales hasta su completa destrucción según normas y estrictos protocolos indicados en la ley de protección de datos.

Nuestro personal está debidamente cualificado y se personará en su empresa con el uniforme adecuado para establecer una confianza plena. Este equipo de profesionales, ha pasado unos rigurosos test que certifican su lealtad para con la empresa y su respeto por la ley. Por ello son tan valiosos para nosotros porque reflejan claramente los estándares que nos definen como empresa, calidad, responsabilidad y seguridad.

Forman este equipo personas comprometidas que custodian debidamente el traslado de la documentación desde la recepción del cliente, pasando por el trayecto hasta finalizar en nuestras instalaciones. Todo este proceso de traslado hasta su destrucción está debidamente custodiado en hojas de servicio y grabaciones GPS de la logística de nuestra empresa.

Comprendemos las necesidades de cada cliente, y la custodia de sus documentos confidenciales no es un tratamiento que hagamos a la ligera. En DEMACO estamos comprometidos con realizar un servicio de calidad, por ello nuestro sistema de trazabilidad le dirá en todo momento dónde se encuentra la carga que nos ha entregado y en qué estado del proceso se encuentra, para su mayor tranquilidad.

Traslado documentos

Realizamos el traslado de documentos confidenciales debidamente sellados en contenedores dispuestos a tal fin. Este tipo de traslado de documentos requiere una gran profesionalidad con perfil de seguridad y operatividad especializado en transporte de mercancías. DEMACO ofrece un servicio de traslado de documentos de manera rápida y segura, disponemos de una flota adaptada a las necesidades en kilos del material documental que nos entregue.

Damos servicios a empresas con gran volumen de documentación y pymes. La recogida es llevada a cabo mediante vehículos especiales de seguridad, grandes y medianos transportes para almacenaje y transporte de contenedores. Nuestro equipo de operarios lo traslada al camión para mayor seguridad, ahí comienza la tarea de custodia que no deberá romperse y puede ser ubicada en todo momento gracias a la trazabilidad con que contamos en DEMACO.

Un sistema por el cual el cliente puede saber en todo momento dónde se encuentran sus documentos confidenciales, el recorrido por el que atraviesan nuestras instalaciones y su destino final hasta la obtención del Certificado de Destrucción, que entregamos por la vía que el cliente prefiera: correo electrónico, correo certificado, etc.

Transporte documentos

El transporte de documentos confidenciales es una parte fundamental para DEMACO, es por ello que solo confiamos en nuestro equipo para esta tarea, personal cualificado que pasa rigurosos test psicotécnicos midiendo su lealtad y compromiso con el trabajo que realizamos. Personal honrado y trabajador que lleva a cabo una de las tareas más importantes para la empresa, custodiar de forma correcta con seguimiento de trazabilidad el transporte de los documentos confidenciales desde la ubicación de nuestros clientes hasta la sede central de nuestras instalaciones donde se realizará la destrucción y reciclado.

La custodia de dichos contenedores con información confidencial lista para destruir, es una acción de protección y vigilancia que comienza en la dirección indicada por el cliente, atraviesa todo el trayecto hasta llegar a nuestras instalaciones y allí prosigue ubicando cada contenedor en la maquinaria adecuada para su destrucción. Un transporte de documentos lo más rápido posible y con la máxima seguridad, dando prioridad a la integridad y la confidencialidad de la documentación entregada por el cliente.

La logística de DEMACO elige las mejores rutas y dispone de diversos horarios para asegurar la rapidez y eficacia del transporte de documentos.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.