DESTRUCCIÓN DE MERCANCÍAS

DEMACO es una empresa con un servicio especializado en destrucción de mercancías. Conocemos los riesgos que genera en una empresa el destino de muchos de sus materiales o productos, que deberán salir al mercado con las máximas garantías o ser gestionados para la destrucción.

Destruimos y eliminamos todo tipo de materiales garantizando su trazabilidad y entregando un Certificado homologado cuando se ha finalizado el servicio. Los tipos de mercancías que destruimos son: productos de envases, productos manufacturados, todo tipo de equipos informáticos, mercancía falsificada, stocks defectuosos, materiales descatalogados, productos farmacéuticos, muebles y vidrio.

Sabemos que muchas empresas se encuentran con sus productos fabricados de manera incorrecta, caducados u obsoletos. Puede darse la ocasión de que haya algo confidencial o que esté en mal estado. Para estas ocasiones ponemos a su disposición nuestro servicio de destrucción de mercancías, haciéndonos cargo de todo, desde el transporte hasta la eliminación total y posterior reciclaje.

Con DEMACO contarás con un servicio rápido y de gran experiencia en el sector, con maquinaria innovadora en el ámbito de la destrucción y posterior reciclaje lo que nos hace muy competitivos en el mercado en cuanto a precios. Nos esforzamos porque te resulte sencillo contactar con nosotros y utilizar nuestros servicios.

Procedimiento para destrucción de mercancías

DEMACO es una empresa especializada en la destrucción confidencial, también en destrucción de mercancías. El procedimiento sigue el mismo ritmo que el de la destrucción confidencial.

  • El cliente nos solicita el servicio de destrucción de mercancías indicándonos el volumen aproximado para que nosotros calculemos los operarios necesarios y también la logística que necesitaremos para atender la petición.
  • Se realiza la retirada de mercancías en la ubicación del cliente, introduciendo la mercancía en contenedores adecuados para cada tipo de destrucción; plástico, papel, textil, equipo informático, etc.
  • Trasladamos mediante transporte hasta nuestra sede todo el material de mercancía a destruir.
  • Cada contenedor se introduce en un tipo de maquinaria acorde para su destrucción.
  • A la finalización del proceso se emite el Certificado de Destrucción homologado y válido ante cualquier auditoría y organismo gubernamental.

Nuestro procedimiento para la destrucción de mercancías sigue un proceso de etiquetado apto para su trazabilidad durante el proceso, un servicio de destrucción controlada y certificada con medios innovadores que te ofrecemos a precios competitivos. Nuestra experiencia sirve de base fiable por las destrucciones completadas de manera satisfactoria para todos nuestros clientes.

Reciclaje de mercancías

DEMACO certifica la destrucción de cualquier tipo de mercancía u otros bienes que su empresa necesite eliminar; envases, stock sobrante, falsificaciones, textiles defectuosos, material de oficina, productos caducados, etc. Ofrecemos un servicio de destrucción de mercancías profesional y responsable para con el medio ambiente pues hacemos reciclado de mercancías.

Mediante un proceso de separación de diferentes materiales en una máquina especializada, se clasifican los materiales y se dividen para ser transportados hasta la maquinaria adecuada que dependiendo del material lo triturará para poder hacer uso de él en otra planta de reciclaje. En DEMACO únicamente reciclamos papel, teniendo acuerdos para el resto de materiales que pasan por nuestra planta de destrucción.

Gracias a la gestión del reciclaje de mercancías podemos ofrecer precios competitivos, siendo rápidos y eficaces en la destrucción de mercancías y también en su reciclaje. El reciclaje es una parte importante para nuestros valores como empresa, para DEMACO reciclar conlleva una coordinación de cara a un futuro más sostenible y limpio.

Todo material necesita un proceso de reciclado para una segunda vida, reciclamos mercancías como stock sobrante, material defectuoso, falsificaciones, textiles, etc. Una labor que llevamos a cabo gracias a acuerdos con otras empresas de reciclaje de estos residuos que les entregamos, ganando en un futuro más sostenible.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.