Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d656680724/htdocs/app741232378/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Destrucción y retirada de material de oficina

DESTRUCCIÓN DE MATERIAL DE OFICINA

DEMACO ofrece este tipo de destrucción de material de oficina como servicio complementario al vaciado de oficinas por traslado o cierre. Entendemos por material de oficina el mobiliario y conjunto de artículos necesarios para que funcione cualquier trabajo de oficina sin contratiempos. Nosotros dividimos la destrucción del material de oficina en las diferentes categorías: papel y cartón que incluyen cuadernos, papel, agendas y calendarios. Plásticos: gavetas, bandejas, rotuladores, cinta adhesiva, correctores, sellos de caucho, etc. Y por último elementos que incluyan material metálico como grapadoras, troqueladoras, clips, etc.

Destruimos material de oficina como electrónica mediante un proceso de doble borrado e irrecuperable en datos para después despiezar los componentes y triturarlos para su posterior reciclaje. Así como mobiliario de diferentes tipos de madera y conglomerado que desfibramos para su posterior reciclado en otro mobiliario a través de pactos con otras plantas de reciclaje.

Retiramos, certificamos y gestionamos la destrucción de material de oficina, equipos informáticos y mobiliario dejando únicamente espacios vacíos. Contacte con nosotros para retirar de su negocio cualquier tipo de material de oficina que no desee volver a ver. Nos ocupamos de eliminar material inservible. A través de nuestra logística y contenedores apropiados para cada tipo de material y su posterior destrucción.

Retirada de material de oficina

Contacte con nuestro equipo donde le informarán y asesorarán sobre la retirada de material de oficina en función de lo que necesite. Estamos preparados para ajustarnos a su presupuesto y también para vaciar espacios comerciales diferentes, en algunos casos con la destrucción del material de oficina dejando el mobiliario en otros casos destruyendo también los muebles.

Gracias a nuestra amplia experiencia conocemos la problemática que surge alrededor de la retirada de material de oficina y estamos acostumbrados a realizar la valoración previa para cubrir imprevistos innecesarios. Esta valoración previa la realiza uno de nuestros asesores u operarios cuya finalidad es el vaciado de oficinas o retirada de material de oficina en naves, locales comerciales y oficinas por traslado o liquidación.

Realizamos el servicio de retirada de material de oficina para su posterior reciclado en diferentes plantas dependiendo de los materiales que recojamos. Despreocúpese de todo aquello que ahora mismo no le sirve en su espacio de trabajo porque nosotros nos encargamos de retirarlo.

Para ajustarnos lo más posible a un presupuesto competitivo el cliente deberá facilitarnos dimensiones y comunicarnos los diferentes materiales de los que se quiere desprender en esta retirada de material de oficina, para calcular los recursos necesarios y realizar el trabajo con eficiencia y calidad.

Reciclaje de material de oficina

Un correcto reciclaje se realiza desde el principio separando y clasificando correctamente los materiales. Mediante una primera clasificación en nuestros contenedores sabemos qué debemos introducir en qué máquina y por lotes de cuánto peso. Gracias al etiquetado con que viene marcado cada lote el cliente comprueba la trazabilidad del estado de su material hasta su finalización donde emitimos un certificado de destrucción que es válido ante organismos gubernamentales y homologado en auditorías sorpresa.

El reciclaje de material de oficina se realiza por contenedores donde el cliente inserta los materiales que quiere destruir, nuestro equipo los trae hasta la central donde nos ocupamos de distribuirlos por lotes en diferente maquinaria dependiendo del material.

Recibimos material de papel y cartón que reciclamos en nuestras propias instalaciones, plásticos en gavetas, bandejas y útiles de escritura, metal en grapadoras y cierres, electrónica en equipos informáticos y mobiliario que destruimos para que se pueda reciclar en otros compuestos madereros. Gracias a la labor que llevamos a cabo en DEMACO podemos estar orgullosos de contribuir a salvar el medio ambiente.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.