Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d656680724/htdocs/app741232378/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Empresa de destrucción y reciclaje de cartón en Madrid

DESTRUCCIÓN
DE CARTÓN

En DEMACO procedemos a reciclar cajas de cartón, un sistema novedoso desde hace unos meses en nuestra empresa que recicla en nuestras propias instalaciones papel y cartón en diferentes máquinas. Mediante un proceso de triturado complejo en el que separamos las partes de las que consta la estructura del cartón, podemos crear nuevos soportes y nuevos embalajes de cartón.

En nuestro sistema de recogida de cartón mediante un contenedor especialmente diseñado para diferentes tipos de cartón, los que están plastificados como las carpetas de archivadores, y los que se usan como cajas de cartón que no contienen más que papel celofán con el que son cerrados. Una vez los separamos podemos hacer uso de ellos en la trituradora especial que tenemos en DEMACO, donde introducimos los cartones biodegradables que mediante un proceso químico se convierte en una pasta fácil de moldear en diferentes estaciones por las que va pasando hasta convertirse en nuevo cartón apto para ser doblado y convertido en nuevos soportes de conglomerados o nuevas cajas de cartón.

De esta manera realizamos la destrucción de cartón en nuestra empresa DEMACO, respetando la normativa vigente y proporcionando otro uso mediante el reciclaje de cartón

¿Qué hacer con cajas de cartón?

El reciclaje de cartón comienza con la debida separación en los contenedores generalmente preparados para recibir papel y cartón. En nuestra empresa DEMACO diferenciamos aquellos envases que llevan el distintivo de punto verde de los cartonajes que no lo llevan para realizar un reciclaje de cartón más adecuado.

Una vez separados los envases cada uno de los materiales se ubica en cada máquina especializada en triturar diferentes tipos de cartón. El que lleva el sello distintivo de punto verde requiere únicamente un desensamblado y posterior trituración, mientras que el que no lo lleva tendremos que pasarlo por procesos químicos para obtener la pasta final con la que reharemos un nuevo cartonaje.

Con las cajas de cartón hay que eliminar todo plástico que contenga como cinta aislante o celofán y distribuirlas en los contenedores que disponemos en DEMACO para el almacenamiento de este tipo de residuos, ya en la recepción de los mismos en nuestra sede distribuiremos aquellos que mejor convengan para cada tipo de reciclaje en las instalaciones.

Confía en DEMACO, todas nuestras instalaciones cumplen rigurosos controles aleatorios y auditorías para supervisar que realizamos un correcto reciclaje de papel y cartón, para poder ofertar un producto reciclado de calidad muy apreciado por su gran demanda.

Destrucción de cartón

La destrucción de cartón que realizamos en DEMACO pasa inevitablemente por tres procesos fundamentales, clasificación y retirada de otros residuos, limpieza y trituración hasta obtener virutas de cartón que son las más útiles en procesos posteriores para crear cartón reciclado. Pero antes de ser procesado el proceso de trituración mantiene el cartón todo lo posible entre unas cuchillas de corte cruzado, para obtener la partícula lo más triturada posible.

En la mayoría de los países desarrollados de Europa se almacenan este tipo de residuos para la reutilización en la vida cotidiana, nosotros te ofrecemos la alternativa de la destrucción de cartón por medio de un triturado único gracias a nuestra maquinaria innovadora, para un correcto reciclaje posterior utilizando productos especializados y maquinaria esencial que puedes encontrar en DEMACO         , para facilitar la destrucción de cartón en tu empresa.

El material orgánico resultante de mezclar agua destilada con las virutas de cartón será el segundo paso a un lavado de tinta ligero, así se formará la pasta de cartón a través de un fermentado por cocción para pasar al procesado y prensado del cartón reciclado almacenado en bobinas de diferentes grosores.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.