RESIDUOS INDUSTRIALES

DEMACO realiza la gestión de residuos industriales de su empresa con la más absoluta calidad y resultando del proceso materiales reciclados en la mayoría de los casos. Los residuos industriales son todo aquel resultado de la fabricación, transformación o utilización que se generan en la actividad normal industrial.

La gestión integral de residuos industriales es muy variada tanto en tipología como en producción, pudiendo encontrar en una misma empresa residuos de varios tipos, papel, cartón, plásticos, metales y equipos informáticos. Residuos industriales de los cuales nos hacemos cargo para su completa eliminación a través de complicados procesos de destrucción tanto físicos como químicos y un posterior sistema de reciclaje del que DEMACO se hace cargo para que los precios que ofrecemos sean lo más competitivos posible.

En determinadas ocasiones el negocio genera residuos industriales de los que desconoce el material por lo que es necesaria nuestra intervención y experiencia para reconocer tipos de plásticos y metales para darles un tratamiento adecuado. En DEMACO tenemos los operarios y maquinaria especializados para la gestión integral de residuos industriales, en otras compañías no identifican correctamente los materiales porque no van a destinarlos al reciclaje como es en nuestro caso.

Tratamiento de residuos industriales

Somos una empresa con experiencia en la gestión desechos industriales, póngase en contacto con nosotros para eliminar de su negocio los materiales que le están ocupando un espacio considerable, recupere su producción habitual eliminando el excedente gracias a nuestro servicio de residuos integrales dedicado especialmente a empresas industriales.

Con nuestro tratamiento desechos industriales, podrá eliminar de forma completa los residuos industriales que le están estorbando, prestamos servicio tanto a pequeñas como medianas empresas siendo nuestro principal cliente las grandes organizaciones las cuales obtienen excelentes resultados gracias a este servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Disponemos de contenedores especiales para una amplia gama de tipologías de residuos, al contactar con nosotros nuestros asesores le indicarán los mejores contenedores para llevar a cabo la gestión de desechos industriales de su negocio, así como la recogida de los mismos gracias a nuestra flota de camiones especialmente diseñados para este tipo de situaciones.

Una de nuestras filosofías en DEMACO es reciclar todo aquello que llega a nuestras instalaciones, aunque a veces no es posible por tratarse de materiales que no podemos destruir, por ello para estas ocasiones tenemos un plan de garantías donde a través de una red de plantas de reciclaje valoramos el material y nos comunicamos con alguna de estas plantas para que puedan hacerse cargo del material.

Gestión de desperdicios industriales

La gestión y tratamiento de desperdicios industriales no es un servicio que le puedan ofrecer en otras empresas de destrucción confidencial. Somos punteros en ofrecer este tipo de servicio, así como en obtener la mejor tecnología que nos es útil para nuestro trabajo diario de destrucción para un posterior reciclaje.

DEMACO se hace cargo de todo aquello que una empresa desee destruir de forma sólida: papel, cartón, inventario sobrante, material de oficina, etc. Tenemos experiencia y el equipo humano junto con material adecuado para la gestión de desperdicios industriales, por ello ponemos a su disposición este servicio con los estándares más estrictos de calidad amparados por la ley vigente UNE-EN  15713.

Facilitamos los contenedores adecuados a cada tipo de desperdicio para que una vez llegan a nuestra central el reciclaje se haga de manera correcta y eficaz. Nos encargamos de la destrucción de materiales para la destrucción confidencial de las empresas que se pongan en contacto con nosotros, ofreciendo un servicio de calidad y comprometido con la legislación actual de destrucción confidencial. ¡Llámenos ahora al 91 005 25 84!

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.