QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de DEstrucción de MAterial COnfidencial (DEMACO) que opera en toda la Comunidad de Madrid y alrededores donde tenemos ubicada nuestra sede. Nuestro principal compromiso es la destrucción confidencial de los materiales que lo soporten en las empresas actuales, siendo los más habituales hoy en día el papel y los equipos informáticos.

DEMACO cuenta con la maquinaria más innovadora del mercado para ofrecer unos servicios de destrucción confidencial completos incluyendo el certificado de destrucción, válido ante cualquier organismo gubernamental y auditorías sorpresa. Trabajamos bajo estrictos estándares operando bajo la norma UNE-EN 15713 que detalla un código de prácticas de destrucción segura del material confidencial cumpliendo la LOPD.

Acorde con la normativa española y europea de la Ley Orgánica de Protección de Datos, las empresas y particulares que poseen documentación con datos de carácter personal, en el momento de la destrucción deberá realizarse de forma segura para evitar que la persona se vea afectada por terceros. Por ello la normativa propone varios niveles de destrucción según el tipo de información para que la recuperación sea materialmente imposible, garantizando los principios de integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

Destrucción Confidencial en Madrid

Cuando una empresa se debe encargar de este tipo de destrucción confidencial se suele caer en el error de invertir recursos y personal a una tarea que no cumple con la normativa legal y puede llegar a costarle a la empresa multas de hasta 600.000€. Por ello recurrir a nosotros, DEMACO, es una garantía de que no destinarás recursos inadecuados a la destrucción confidencial y que se está haciendo bajo los estándares de la ley.

Con nuestro Certificado de Destrucción, DEMACO ofrece la posibilidad a todas las empresas que utilicen nuestros servicios, de una vez finalizado el proceso garantizar su completa destrucción y presentar ante cualquier organismo que lo requiera este certificado, también es válido ante auditorías sorpresa.

Con DEMACO como empresa subcontratada, tendrás la destrucción certificada de cualquier documento confidencial de tu empresa. Un requisito indispensable para todos aquellos negocios que manejen datos, cifras u otra clase de información relativa a clientes, proveedores o empleados que pueda afectar directa o indirectamente a terceros. Cumpliendo con la LOPD se evitan problemas legales en materia de seguridad, contacta con nosotros para un mejor asesoramiento hoy mismo.

Más que una empresa trituradora de papel

En DEMACO somos un equipo humano y maquinaria que trabajamos en conjunto para llevar a cabo la destrucción confidencial de variadas compañías, pero somos más que una empresa trituradora de papel, pues lo reciclamos. Nuestro compromiso con la naturaleza ha dado un paso más y ahora podemos garantizar que reciclamos el papel que nos entregan nuestros clientes, terminando con un ciclo que nos llena de orgullo.

Comprometidos con el reciclaje llevamos a cabo una mejor manera de clasificar mejor cada material para poder ofrecer un servicio de destrucción más específico y una finalización de este proceso en reciclaje de papel y cartón. Hemos implementado nueva maquinaria en nuestra central para ofrecer un producto de papel reciclado de calidad sacado a través del confeti resultante de la destrucción confidencial.

El proceso de reciclaje comienza cuando ha terminado la destrucción confidencial, y las partículas resultantes se mezclan con agua destilada para limpiar la tinta que después pasará a fermentar para crearse una pasta de papel reciclado. Dicha fermentación tiene unos tiempos de reposo para después pasar al nivel de cocción, prensado y posterior almacenado en bobinas de diferentes grosores que será el papel reciclado.

Estamos muy orgullosos de haber podido implementar este proceso en nuestras instalaciones, pues ahora tenemos la posibilidad de devolver algo al medio ambiente.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.