DESTRUCCIÓN DE MERCHANDISING

En DEMACO realizamos destrucción merchandising, es decir, de todo tipo de objetos publicitarios de una marca, un grupo musical, etc. Este tipo de comercialización que prolifera como técnica publicitaria en las grandes y medianas empresas, por renovación de marca o diversas circunstancias se debe destruir el merchandising. Por ello ponemos a tu disposición este servicio en el que catalogamos los diferentes tipos de merchandising existentes y te ofrecemos diversos tipos de contenedores para destruir este material.

Enfocados en el merchandising corporativo, admitimos también cualquier otro excedente de stock de materiales publicitarios que no van a ser consumidos ni puestos a la venta por otras razones, taras, defectos de fábrica, etc. Póngase en contacto con nosotros si quiere realizar la destrucción de merchandising por parte de su empresa.

Mediante conversación telefónica con el cliente establecemos el tipo de material calculando de forma interna la logística que necesitamos y también a los operarios que serán los encargados de transportar la mercancía hasta nuestras instalaciones. Clasificamos el tipo de merchandising por textil, plástico, metal o electrónico. Para cada tipo de material tenemos una maquinaria especializada que resulta en su finalización pequeñas virutas de material apto para su posterior reciclaje.

Destrucción de merchandising corporativo

DEMACO es una empresa que ayuda a otras empresas con la destrucción documental y también con todos aquellos materiales que necesitan de su destrucción como es el caso del merchandising corporativo. Destruimos camisetas, polos, sudaderas, chubasqueros, mochilas, gorras, pantalones, etc. Cualquier tipo de merchandising corporativo en textil que no vaya a ser utilizado y por tanto pueda caer en malas manos provocando una crisis de reputación a su marca, antes de que ocurra le recomendamos que confíe en nosotros para destrucción del merchandising de su empresa.

Proporcionamos un servicio de calidad que comienza por una llamada de nuestro cliente indicándonos qué tipo de merchandising desea destruir. Nosotros valoramos la propuesta calculando los costes y ofreciendo un presupuesto ajustado para comenzar el trabajo. Uno de nuestros operarios se personará con el equipo y logística adecuados para efectuar el traslado del material hasta nuestra sede, almacenándolo en contenedores sellados. Una vez llega a nuestras instalaciones procedemos a introducirlo en la maquinaria especialmente diseñada para la trituración de este tipo de material, esperando los tiempos necesarios entre lotes.

Nuestros acuerdos con diferentes plantas de reciclaje hacen que una vez emitido el certificado de destrucción y almacenado el despiece de los residuos podamos enviarlos a esas empresas de reciclaje para ayudar en todo lo posible al medio ambiente.

Destrucción material corporativo

Dentro de la destrucción de material corporativo DEMACO se hace cargo de material de oficina, desde bolígrafos con la marca de su negocio, cuadernos, agendas, bancos de carga portátiles, pen drives y material electrónico como teléfonos de empresa. Estamos especializados en la destrucción de diferentes materiales, por ello una clasificación desde el principio será crucial para una destrucción más efectiva, gracias a nuestro proceso de destrucción podemos poner a su disposición diferentes contenedores específicos para cada tipo de residuo y volúmenes.

La destrucción del material corporativo es uno de nuestros servicios en los que estamos especializados, el cambio de nombre de una empresa, renovación de la identidad de marca o agrupación de varias empresas dando lugar a una nueva suele generar cambios en los que es bueno contar con este servicio de destrucción de material corporativo. En DEMACO disponemos de los operarios y producción necesaria en cuanto a logística y contenedores para ofrecerte un servicio de destrucción de material corporativo diseñado para estas ocasiones. No dejes pasar la oportunidad de salvar la reputación de tu marca, un producto en malas manos puede ocasionarte una crisis.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.