DESTRUCCIÓN

DE MATERIALES

DEMACO es una empresa de destrucción de materiales que cubre con sus servicios necesidades específicas, de forma puntual o periódica podrá disponer de nuestros recursos en materia de destrucción de diferentes materiales; papel, plástico, material informático o residuos sanitarios.

Una vez solicite un servicio se deben tener en cuenta una serie de variables para realizar una recogida óptima de los mismos: volumen a retirar en kg o metros cúbicos, el estado si la documentación en papel está suelta o en archivadores, la composición del material y la accesibilidad para recoger los materiales.

Ofrecemos la posibilidad de disponer de un servicio permanente de recogida de documentación mediante contenedores seguros, este servicio periódico podrá ser elegido por el cliente y se expondrá en el contrato con nuestra empresa, indicando los días del mes o semana de la recogida y la aproximación de horas estimadas por nuestro equipo de logística.

Realizamos también destrucción de materiales bajo demanda, solicitando nuestros servicios para unas necesidades concretas. Nosotros en DEMACO se compromete con el cliente a realizar la reposición de los envases en un periódico máximo de 72 horas desde su solicitud, dependiendo de la programación de la agenda y de la disponibilidad de los medios de transporte necesarios para tal demanda.

Destrucción de materiales y productos

Hacemos Destrucción de productos a efectos fiscales de cualquier producto, falsificaciones, descatalogaciones, defectuosos, por cambio de imagen corporativa y en cualquier cantidad. DEMACO se encarga de la retirada de estos productos de manera eficiente y organizada, ofreciendo soluciones seguras de destrucción de productos y protegiendo a cualquier empresa del uso indebido de estos productos.

Este servicio se desarrolla en nuestras instalaciones bajo la maquinaria adecuada, produciendo unos desechos que sabemos cómo reciclar. La destrucción de productos se identifica en: falsificaciones de marca, productos descatalogados, productos con tara o defectuosos y productos de stock sobrante, ropa laboral, productos farmacéuticos, merchandising, material de oficina, envases de plástico y vidrio, y también destrucción de muebles. Entregamos un documento de destrucción de productos a efectos fiscales para su presentación en la Agencia Tributaria.

Le recordamos que tenemos la opción de destruir este tipo de productos in situ o a domicilio, incluimos el traslado en el contrato de destrucción de mercancías para su beneficio.

Acta de destrucción de materiales

Entendemos acta de destrucción de materiales como parte de nuestro servicio en el cual, al finalizar la destrucción de materiales le enviamos al cliente un certificado de destrucción donde se detallan los kg, el material, el traslado si lo hubiera, el tipo de maquinaria empleado en nuestras instalaciones, tamaño de la partícula resultante del proceso y finalización exacta en hora de la terminación del proceso en nuestras instalaciones.

Este acta de destrucción de materiales, se puede realizar de forma periódica con alguna de nuestras tarifas estándar o resultar de forma puntual con algún proyecto solicitado bajo demanda. En cualquiera de los casos se envía a posteriori una vez ha finalizado el proceso en nuestras instalaciones, se lo enviamos a través de correo postal certificado, fax o correo electrónico.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier empresa que recabe datos de sus clientes deberá adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar que esos datos no caigan en manos de terceros, evitando su alteración, pérdida o tratamiento no autorizado. Nosotros en DEMACO te ayudamos a cumplir con la normativa destruyendo los documentos con nuestra maquinaria especializada, transportistas autorizados y equipo competente en cualquiera de las áreas de destrucción de nuestras instalaciones. Confía en una empresa veraz en la destrucción de todo tipo de material sensible, confía en DEMACO.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.