DESTRUCCIÓN DE STOCK SOBRANTE E INVENTARIO

DEMACO ofrece su servicio de destrucción inventarios con el correspondiente certificado de destrucción que otorga deducciones al impuesto de la renta. Una eliminación de stock sobrante de pérdida para la empresa que ha de ser reconocida en la Agencia Tributaria.

Este servicio está dedicado a toda empresa que fabrique o comercialice bienes, presentando en algún momento del año inventario obsoleto por lo que la destrucción de este stock sobrante es la mejor manera de no entorpecer su negocio o generarle gastos adicionales. Confíe en DEMACO para solucionar el excedente de este inventario.

Nos hacemos cargo de la destrucción de stock sobrante o destrucción de inventario garantizando la eliminación mediante nuestro certificado de destrucción válido ante auditorías y organismos gubernamentales. Tenemos experiencia con varias empresas que nos han dejado al cargo del inventario sobrante en ocasiones puntuales, nosotros ofrecemos de forma garantizada la destrucción total de estos productos ya sean: residuos informáticos, textil, plásticos, etc.

Póngase en contacto con nosotros y seguro que nos adaptamos a sus necesidades con las tarifas que ofrecemos para la destrucción de stock sobrante, nos personamos con los contenedores adecuados en la ubicación que nos indique, realizamos el traslado hasta nuestras instalaciones custodiando en todo momento la mercancía, y una vez recibido en nuestras instalaciones sigue el proceso de destrucción en la maquinaria adecuada. Cuando el proceso de destrucción ha finalizado se emite el certificado de destrucción.

Destrucción de stock sobrante

Ofrecemos la solución a su producción en excedente con nuestro servicio de destrucción de stock sobrante. Nos hacemos cargo de este excedente si nos indica la cantidad en kilos y dónde recogerlo. DEMACO se encarga de la retirada segura de este stock sobrante de manera eficaz y organizada, con respuesta rápida y segura para este tipo de servicio en el que tenemos experiencia.

Los productos fuera de stock, productos descatalogados o destrucción de stock sobrante a efectos fiscales son tres caras del mismo servicio que nosotros ofrecemos de manera ininterrumpida a lo largo de todo el año. Confía en nosotros para la destrucción de tu stock sobrante, gestionamos el proceso de destrucción con todas las garantías proporcionando en la finalización un certificado de destrucción apto para ser reconocido en la Agencia Tributaria.

No corra riesgos innecesarios almacenando stock sobrante, ni tenga más gastos. DEMACO prioriza la valorización de los materiales ofreciendo a nuestros clientes optimizar los costes de eliminación con nuestras tarifas ajustadas al máximo. Para impedir que este stock sobrante alcance el comercio nosotros garantizamos su destrucción y la certificamos.

Destrucción de inventarios obsoletos

DEMACO emite un certificado de destrucción en el que indica claramente los kilos, material y horario de destrucción al que ha sido sometido el material que nos entrega el cliente. Este certificado de destrucción hace las veces de acta de destrucción de inventarios, apto para presentarlo ante la Agencia Tributaria donde se valora la deducción por stock obsoleto de la eliminación de la mercancía en empresas tanto medianas como pequeñas.

Deje de almacenar de forma innecesaria los artículos que no necesita y no puede vender, destrúyalos de forma inteligente y legal para con la Agencia Tributaria mediante nuestro servicio de destrucción de inventarios obsoletos con certificado de destrucción, un documento parecido a un acta de destrucción de inventarios que sirve para la deducción de dicha mercancía.

En esta acta de destrucción de inventario deberá constar claramente los productos destruidos, las causas, los asistentes, el método de destrucción y el procedimiento seguido. Datos que nosotros hacemos seguir en trazabilidad y etiquetado de todo el proceso de destrucción de inventarios obsoletos en nuestras instalaciones a la finalización del proceso.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.