Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d656680724/htdocs/app741232378/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Empresa de vaciado y limpieza de inmuebles en Madrid

VACIADO DE INMUEBLES

Entendemos como vaciado de inmuebles, todo aquel proceso en el que nuestro equipo ayuda a una entidad o particular, a desalojar de mobiliario un espacio ya sea comercial o de vivienda. Estamos preparados para el vaciado del inmueble, es decir, de los enseres que ya no necesita gestionando y reciclando todos los residuos según la legislación vigente, ajustándonos al presupuesto indicado.

DEMACO es una empresa creada para facilitar los procesos y trámites necesarios para realizar en vaciado de su inmueble, con el trato y la gestión de una única empresa, nosotros. Pídanos presupuesto sin compromiso para el vaciado de su inmueble, indicándonos aproximadamente metros cuadrados y material que se encuentre dentro para un presupuesto lo más acertado posible.

Con el fin de vaciar un inmueble por reformas o porque han cambiado de propietario y se desea retirar todo los muebles y objetos que, en ellos, ponemos a su disposición el vaciado de inmuebles con nuestro personal y servicio de transporte que le ayudarán en todo lo necesario. En estos casos es de gran ayuda contar con profesionales que se dedican a este tipo de servicio, se simplifica mucho el proceso.

DEMACO le garantiza seriedad y profesionalidad en la ejecución de nuestros trabajos de vaciado de inmuebles, para que usted se despreocupe.

Limpieza de inmuebles

Retiramos, gestionamos y certificamos la retirada de inmuebles de todo tipo de oficinas, pisos, locales comerciales o trasteros particulares, así como documentación y resto de enseres que nos encontremos. Dejamos el espacio libre de suciedad y polvo tras un vaciado de inmuebles, con nuestra limpieza de inmuebles que consta de retirada de polvo y limpieza de suelos, podrás comprobar cómo dejamos cada inmueble limpio y desprovisto de polvo.

DEMACO se compromete con su limpieza de inmuebles a dejar el espacio libre de inmuebles de la forma más pulcra posible para que usted pueda proseguir sin tener que preocuparse por tener que añadir una tarea más. Realizamos una limpieza acorde con las dimensiones del espacio libre, dejando el espacio lo más limpio posible.

Realizamos un servicio de limpieza de inmuebles lo más adecuado al espacio resultante del vaciado de inmuebles para que usted no tenga que preocuparse por nada. Suelos, ventanas y aseos es de lo que primero nos encargamos tras el vaciado de inmuebles, para que no haya un detalle que se nos pase por alto.

Servicio de vaciado de inmuebles

DEMACO realiza el servicio de vaciado de inmuebles en las siguientes categorías, siempre cuidando de pedir los permisos concernientes al ayuntamiento si fuera necesario para el vaciado de oficinas en pleno centro de Madrid, por ejemplo. Confía en el trato profesional y amable de nuestro equipo que pone a tu disposición lo que necesites para el vaciado de inmuebles.

  • Vaciado de oficinas: retiramos mobiliario, equipos, documentos, material de oficina, mamparas o divisores y cualquier objeto que no forme parte de la misma para un vaciado total. Contamos con profesionales y medios para llevar a cabo todo tipo de vaciados de oficinas.
  • Vaciado de pisos: por traslado, cambio de arrendatario o nuevo propietario realizamos vaciado de pisos en toda su extensión, es decir, muebles, decoración y vaciado de todo tipo de habitaciones incluidos baños y cocinas.
  • Vaciado de locales: DEMACO te ofrece su servicio de vaciado de inmuebles en locales comerciales, gracias a nuestra experiencia salvamos cualquier tipo de complicación para este tipo de vaciado de locales comerciales.
  • Vaciado de trasteros: ante el cambio de arrendatario, nuevo propietario o mudanza realizamos este servicio para que no tengas que preocuparte por nada. Retiramos cualquier tipo de enseres que tengas en el trastero trasladándolos al nuevo emplazamiento o haciéndonos cargo de la destrucción de estos enseres.
Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.