DESTRUCCIÓN

CONFIDENCIAL

En DEMACO sabemos que su negocio maneja una gran cantidad de información personal y confidencial, si cae en manos equivocadas puede poner a su negocio y sus empleados en riesgo de multas de hasta 600.000 €. Como empresa de destrucción confidencial habituada a operar bajo estrictos estándares de la LOPD conocemos los riesgos y queremos que no incurras en la ley, por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de destrucción confidencial, un servicio cuya finalidad es proteger tu información confidencial, incluida la destrucción de documentos en diferentes soportes: papel, informática o soportes especiales.

Nuestro sistema de destrucción confidencial garantiza mediante certificado la completa destrucción e irrecuperabilidad de datos contenidos en los documentos confidenciales que nos entregue ya sea mediante contenedores sellados o mediante recogidas puntuales de nuestro equipo donde se custodian los documentos hasta llegar a nuestra central donde serán clasificados para su total destrucción por medio de maquinaria cualificada para tal acción.

Somos expertos en destrucción confidencial de todo tipo de documentos, de forma segura y bajo los estándares de la ley con el más estricto protocolo de seguridad. Además, puedes contar con un sistema de reciclado en nuestras instalaciones que se preocupa por el medio ambiente reutilizando el papel como materia prima, una fuente de ingresos que permite optimizar el coste de nuestros servicios pudiendo ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Destrucción documentos confidenciales

Realizamos la destrucción de documentos y archivos confidenciales en diferentes soportes, los más habituales son: papel, soporte informático y diferentes tarjetas de memoria. Hacemos posible de una forma cómoda y sencilla para el cliente que la destrucción de archivos confidenciales se realice mediante procesos seguros de recogida y destrucción en nuestras instalaciones.

La secuencia es muy sencilla, el personal de DEMACO se traslada a sus instalaciones para la retirada de los documentos sensibles in situ en su domicilio e instalamos los contenedores nuevos. Custodiamos el transporte de los documentos confidenciales en nuestros vehículos a través de un equipo preparado que lo entrega en las instalaciones. Una vez es clasificado, se establecen los protocolos de destrucción de documentos siguiendo la normativa UNE-EN 15713, nivel 5 de destrucción. Efectuamos la periodicidad del servicio en función de las necesidades establecidas con el cliente, y una vez destruidos los archivos confidenciales emitimos el certificado de destrucción, válido ante cualquier organismo gubernamental.

En DEMACO cumplimos con la destrucción de documentos confidenciales y lo certificamos para que tengas la total seguridad de que cualquier entidad que lo requiera podrá tener los certificados de destrucción en regla y válidos, indicando el tamaño final de las partículas a las que ha quedado reducida la documentación confidencial, así como el método o maquinaria empleados.

Información confidencial de las empresas

Respondemos de una manera más eficiente, siempre siguiendo los procesos de destrucción de información confidencial de las empresas con la garantía de cualquiera de nuestros servicios. Nuestro personal cualificado y de plena confianza recoge la documentación en las instalaciones de nuestros clientes con variados sistemas de contenedores, sin tocar dichos documentos los trituramos por el método de corte cruzado al llegar a nuestras instalaciones, con maquinaria diseñada a tal efecto que resulta unas partículas según dictan las normativas europeas y española.

La destrucción de documentos confidenciales de una empresa, se realiza íntegramente en nuestras instalaciones donde podemos certificar su completa desintegración, ofreciendo la garantía de que el confeti resultante es imposible de recomponer. Y gracias a una evolución competente podemos reciclar todos los materiales de los que nos hacemos cargo cumpliendo las exigencias ambientales.

DEMACO te ofrece la solución a la LOPD en materia de destrucción de documentos, consulta nuestras tarifas.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.