DESTRUCCIÓN

DE PAPEL

En DEMACO realizamos destrucción de papel confidencial, como principal servicio nos hemos especializado en la destrucción confidencial de papel, un tipo de servicio que ofrecemos principalmente a oficinas y empresas que necesiten trabajar con papel para que estén tranquilos a la hora de destruir la información de carácter confidencial almacenada en este material gracias a nuestro servicio.

Nos encargamos de la limpieza de archivos y expurgos de forma puntual o periódica en diferentes servicios que puedes contratar rellenando el cuestionario abajo indicado o llamándonos al 91 005 25 84. Acudimos cuando nos necesites a tus instalaciones para la retirada de documentos o material de carácter confidencial, ofreciendo una solución rápida y segura para la destrucción de papel confidencial según la LOPD.

La ley de protección de datos en España contiene una serie de normas muy estrictas a la hora de destruir papel confidencial, se recomienda cumplirla evitando así sanciones que pueden llegar a costar 600.000 €. Esta normativa nos indica que la información de carácter personal deberá ser destruida por la empresa cuando haya cometido su función, así como los tiempos de conservación de cada tipo de documento y la forma en que ha de ser destruido un archivo dependiendo del material donde esté contenido el dato de carácter personal.

Destructora de papel

En DEMACO nos consideramos más que una empresa destructora de papel, pues llevamos a cabo más servicios de recogida y tratamiento de residuos favoreciendo al medio ambiente.

Llevamos a cabo proceso de empresa trituradora de papel, resultando partículas ínfimas de papel y cartón que posteriormente reciclamos en nuestras instalaciones. Gracias a este proceso de creación de nuevo papel reciclado podemos asegurar unos costes más asequibles en la destrucción de papel confidencial.

Con nuestro servicio de destructora de papel tendrás la certeza de estar cumpliendo con la LOPD sin invertir tiempo de empleados ni maquinaria a un servicio que has externalizado, y cuyos gastos indirectos te ahorras con el Certificado de Destrucción de Documentos que aportamos en cada ocasión de retirada y eliminación o reciclado de documentación confidencial. Un certificado válido ante cualquier organismo gubernamental que lo requiera por cualquier motivo.

En DEMACO ponemos a tu disposición nuestros contenedores sellados para que únicamente cuando estén llenos nos llames para su retirada o de forma periódica podamos retirarlos y poner unos vacíos en su lugar. De esta forma su personal podrá deshacerse de la documentación no deseada que tenga datos de carácter personal, siendo nosotros los encargados de realizar la destrucción adecuada de dichos documentos en nuestras instalaciones.

Recogida de papel a domicilio

Realizamos recogida de papel a domicilio de nuestros clientes, porque es parte de nuestro trabajo custodiar la documentación sensible hasta la total eliminación de la que nos hacemos cargo en nuestras instalaciones, por ello es imprescindible la buena comunicación con nuestros clientes para establecer los horarios de recogidas puntuales o periódicas en su domicilio.

DEMACO es una empresa dedicada a destruir papel confidencial, de la que nos hacemos cargo una vez hacemos la recogida a domicilio hasta que se convierte en ínfimas partículas aptas para diferentes tipos de reciclajes. Te ofrecemos todas las garantías bajo un Certificado de Destrucción Confidencial que emitimos a la empresa una vez se ha terminado la destrucción de papel confidencial, detallando la recepción, custodia, tratamiento en nuestras instalaciones y posterior resultado para reciclaje.

Conocemos la importancia de la seguridad y confidencialidad, por ello te garantizamos que cumplimos rigurosamente con la LOPD en materia de destrucción de papel confidencial, gracias al corte cruzado, donde el papel resultante es un confeti imposible de recomponer, una certeza de la que sentimos orgullosos.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.