Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d656680724/htdocs/app741232378/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Destrucción de datos y archivos informáticos en Madrid

DESTRUCCIÓN
DE DATOS

En DEMACO ponemos a tu disposición una maquinaria especializada en borrado de equipos informáticos: cpu, portátiles, discos duros, pen drives y tarjetas de memoria. Esta doble maquinaria por un lado mediante imanes potentes daña la estructura del software contenido dentro de estos soportes informáticos, y por otro lado, mediante microondas hace irrecuperable los archivos.

No debes preocuparte porque el tercer paso es desmantelar estos equipos informáticos dividiendo las piezas en otro proceso y maquinaria dentro de nuestras instalaciones donde después se tritura hasta obtener diferentes tipos de metales y plásticos listos para reciclar, de esta manera nos cercioramos de la destrucción de datos contenidos dentro de soportes informáticos.

La renovación de equipos informáticos por parte de las empresas conlleva inevitablemente la retirada del equipo antiguo, evite que estos ordenadores y la documentación confidencial que hay en ellos caiga en malas manos y recicle el hardware de forma segura bajo la protección y seguridad que otorga DEMACO. En nuestras instalaciones realizamos una correcta desmantelación de los equipos reciclando las piezas y por consiguiente imposibilitando el acceso a esta información, pues no hay soporte al que acceder.

Destrucción de datos informáticos

Con nuestro sistema doble de borrado de datos informáticos mediante desmagnetización y microondas puedes estar completamente seguro de que los datos contenidos en estos equipos informáticos no serán encontrados. Nos hacemos cargo de: monitores, pantallas y aparatos con pantalla de superficie superior a 100 cm².

A partir del 14 de Agosto de 2018 el Real Decreto 110/2015 nos indica las nuevas categorías de residuos RAEE, es decir, categorías de aparatos electrónicos y la gestión de éstos. Con DEMACO tendrás la confianza de que nos ocupamos de la completa destrucción de los datos de los equipos informáticos.

Destruimos equipos electrónicos que contengan documentación personal o de terceros, mediante nuestro sistema doble de borrado mediante imanes y microondas, garantizando que después de este borrado de datos despiezamos los equipos y los trituramos hasta obtener una “arena” de diferentes plásticos que enviamos a su reciclaje en diferentes plantas.

El artículo 9 de la LOPD nos indica “… garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado…” y la legislación del Real Decreto 110/2015 de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, le obliga a cumplir la norma de dejar en manos de profesionales dicho proceso ya sea particular o profesional.

Destrucción de archivos informáticos

El primero de los tratamientos en nuestra planta de destrucción de documentos es la desmagnetización de los aparatos electrónicos sensibles de contener información confidencial, gracias a estos potentes imanes la información desaparece, la exposición a un potente campo magnético hace que los datos almacenados se eliminen. Se recomienda este método para: discos duros, disquetes, cintas magnéticas back up, memorias ram de cpu y portátiles.

Una segunda destrucción de cualquier dato que hubiese almacenado sería el paso del equipo informático por nuestro microondas. Una maquinaria especialmente diseñada para emitir una frecuencia en ondas que perjudique dichos equipos informáticos resultando imposible acceder a los datos contenidos en ellos. Por ello en DEMACO ofrecemos un sistema de borrado doble.

La destrucción de archivos informáticos física es la que utilizamos al final del proceso, mediante un proceso de clasificación de materiales separamos los plásticos de los metales y procedemos a triturarlos hasta obtener la desintegración mediante trituración que almacenamos según clasificación para su posterior reciclaje.

Una vez finalizado el proceso otorgamos al cliente el certificado de destrucción que incluye el tipo de proceso por el que ha pasado el soporte informático y el resultado de la partícula que posteriormente se reciclará. Consulta nuestras tarifas en DEMACO.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.