Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d656680724/htdocs/app741232378/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Recogida puntual de contenedores de reciclaje en Madrid

RECOGIDA PUNTUAL

DEMACO ofrece su servicio de recogida puntual mediante la llamada a nuestras instalaciones desde donde emitimos comunicado a nuestro equipo para que realice la recogida. Se puede realizar de dos maneras: en un mismo viaje recogemos todos los materiales que nos indique guardados en diferentes contendores o le dejamos los contenedores que precise y cuando los haya llenado nos comunica su retirada.

Ponemos a su disposición una amplia gama de contenedores de reciclaje, cada uno diferenciado por volumen y tipología de material a reciclar. Como empresa especializada en gestionar residuos sabemos la importancia de atender las necesidades de nuestros clientes para una correcta gestión por nuestra parte en nuestras instalaciones. Dichos contenedores son custodiados por nuestro personal en el trayecto desde la ubicación del cliente hasta nuestra sede, aquí se distribuyen dependiendo del material sin abrir los contendores que se reciclan a su vez, por ello podemos garantizar la seguridad de sus datos confidenciales, porque en ningún momento entran en contacto con el personal humano que únicamente los transporta.

Con la instalación de un contenedor de reciclaje su empresa ayuda a un reciclaje más activo, y nuestra empresa gana en eficiencia al proporcionarle el contenedor necesario para solucionar sus necesidades.

Recogida puntual de contenedores de reciclaje

Disponemos de un amplio catálogo de contenedores, entre los que se destacan los que exponemos a continuación, los más demandados por nuestros clientes y por los que hacemos tarifas en recogidas puntuales:

  • Recogida puntual de contenedores de papel: contenedores de hasta 30 litros en tapa sellada que ayuda con el reciclaje íntegro de papel y cartón, conviene quitar grapas, cierres y clips previamente para un reciclaje más eficiente. Los instalamos en todo tipo de espacios comerciales y oficinas integrándose con la decoración.
  • Recogida puntual de contenedores para oficina: este tipo de contenedores almacenan todo tipo de material de oficina como plásticos, tóner de impresora y todo tipo de material de oficina.

DEMACO realiza la recogida puntual de este tipo de contenedores una vez nos avise de que se encuentra completo, nosotros nos haremos cargo de su eliminación en nuestras instalaciones, con la maquinaria especialmente diseñada a tal efecto. Confía la destrucción de documentos en papel y oficina a profesionales con experiencia.

Nuestros contenedores están creados para que una vez insertado un documento no pueda recuperarse bajo ningún medio, por ello codificamos mediante etiquetas una trazabilidad total. Evite gastos de mantenimiento o stock con nuestro sistema de recogida puntual de contenedores de reciclaje.

Recogida puntual de contenedores

Somos pioneros en la creación de contenedores aptos para su destrucción junto con el material que llevan dentro por nuestra maquinaria. Desarrollamos contenedores específicos para la destrucción confidencial de residuos como puede ser orgánico y basura para distintos negocios.

  • Recogida puntual de contenedores para residuos: indícanos el residuo y nosotros te proporcionamos un contenedor acorde para una recogida puntual. Con altas prestaciones el contenedor para residuos es diferente para plásticos, madera, residuos orgánicos, sanitarios o medicamentos. El sistema de cierre es incompatible con la extracción garantizando la seguridad del interior de los residuos.
  • Recogida puntual de contenedores para basura: tenemos a su disposición un contenedor especial para basura, muy útil en urbanizaciones y comunidades que de forma puntual realizan festejos o tienen algún tipo de evento. Con nuestro contenedor para basura de recogida puntual será un acierto tener de nuevo la comunidad como una patena.

Estamos constantemente buscando novedades en la industria para ofrecerte unos contenedores de calidad acordes con los servicios que prestamos. Somos nosotros quienes nos ajustamos a las necesidades del cliente, por ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una mejor atención.

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.