RECOGIDA PERIÓDICA

Nuestro sistema de recogida periódica se realiza en cinco pasos diferenciados:

  • El cliente nos solicita tarificación mensual para destruir cierto tipo de documentación que puede variar según meses, establecemos un contrato de las dos partes muy específico y recomendamos nuestros servicios acordes con las necesidades del cliente.
  • DEMACO se persona en la empresa e instala contenedores. Volvemos según la periodicidad acordada en contrato a recoger los contenedores e instalar otros en su lugar.
  • Custodiamos los contenedores en el trayecto hasta nuestras instalaciones donde los ubicamos en diferentes máquinas esperando a ser procesados.
  • Una vez procesados mediante trazabilidad, se insertan en la maquinaria que los hará trizas mediante el corte cruzado resultando un confeti imposible de recomponer.
  • Emitimos un Certificado de Destrucción confidencial una vez terminado el proceso en cada finalización de recogida periódica.

En DEMACO nuestros contenedores son específicos para cada tipo de residuo, en diferentes tamaños especialmente diseñados para que pueda deshacerse de cualquier tipo de archivo en función de la producción que necesite su empresa. Manejamos soluciones de distintos tipos de contenedores pensadas para despachos pequeños o grandes compañías. Respecto al diseño de los contenedores, está pensado para integrarse con cualquier ambiente.

Ventajas de la recogida periódica en DEMACO

Nuestro sistema de recogida periódica se diferencia de la puntual en que cuidamos de las necesidades estéticas de cada cliente, la personalización hoy en día es el elemento diferenciador que hace de una empresa como la nuestra, lo que necesitas. Estas son algunas ventajas que tiene ser un cliente de recogida periódica en DEMACO:

  • Personalización de los contenedores, en impresión y mensaje que se puede variar según lo necesite la empresa.
  • Diseño ajustable a espacios reducidos para la comodidad de sus empleados
  • Trazabilidad total mediante etiquetado de seguridad para una gestión íntegra desde sus oficinas sin interrupciones.

Poseemos una amplia gama de contenedores sellados para una gestión íntegra de los documentos confidenciales almacenados en diferentes soportes, por ello certificamos con garantía de destrucción en nuestro Certificado de Destrucción Confidencial, destacando todos los procesos por donde ha pasado el contenedor y por tanto la documentación sensible hasta finalizar en un proceso de reciclado íntegro de papel en nuestra planta. Confía en nuestra empresa de destrucción confidencial DEMACO para garantizarte con seguridad la destrucción total de tus documentos confidenciales.

Destrucción de Material Confidencial realiza recogidas periódicas como sistema legal de la destrucción de datos de carácter confidencial a todo tipo de empresas.

Recogida periódica de contenedores de reciclaje

Mediante contrato establecemos con el cliente las recogidas periódicas, pero si por completo de los contenedores necesita alguna recogida extra únicamente tendrá que llamarnos y establecemos otra recogida con la entrega de los contenedores nuevos. Establecemos recogida periódica de:

  • Contenedores para oficina: los más útiles que mayor volumen de entrega se tiene en nuestra empresa. Realizamos recogidas periódicas y también puntuales por producción siempre avisando de nuestra llegada para no entorpecer su agenda.
  • Contenedores para basura: de todo tipo de residuos para su mayor tranquilidad. Ubicamos diferentes tipos de contenedores y los recogemos avisando siempre a la empresa de nuestra llegada.
  • Contenedores para residuos: diferenciando los residuos le llevamos los contendores de volúmenes adecuados a sus necesidades.

Realizamos la recogida de contenedores de reciclaje con una frecuencia determinada y previamente definida en contrato, para una mayor comodidad instalamos los contenedores donde más los necesite. No dude en contactar con nosotros, podremos asesorarle la mejor tarifa que se adapte a sus necesidades y ayudarle a elegir entre el servicio que mejor se adapte, sin compromiso. ¡Llámenos ahora 91 005 25 84!

Somos una empresa de destrucción de documentación confidencial en diferentes soportes: papel o material informático. También nos estamos expandiendo para reciclar plásticos y papel, y así poderle ofrecer servicios más económicos con la misma profesionalidad que nos caracteriza con calidad y seguridad.